Tecnología

Samsung anticipa los detalles de su nuevo teléfono en París

Redacción Diario El Expreso

22/01/2019

Samsung adelantó un detalle importante de su próximo lanzamiento global. Esta vez, para celebrar una década de grandes innovaciones, la compañía instaló en Francia varios carteles que rinden homenaje a la originalidad coreana y anticipan un emocionante futuro para la familia Galaxy. En otras palabras, una atrevida y nueva visión para la marca Galaxy que impulsará la innovación de los smartphones por los próximos 10 años y aún más.

Los carteles publicitarios se instalaron en la famosa Plaza de la Concordia de París, y combinan imágenes con texto escrito en Hangeul, las letras coreanas. Cuando se traducen, los curiosos mensajes “?? ? ???” y “?? ???” se revelan las siguientes frases:  “The future unfolds” (un juego de palabras con el término “plegable”) and “February twentieth (en alusión a la fecha del evento el 20 de febrero próximo)”

¿Qué depara exactamente el futuro a la marca Galaxy? Tendrás que esperar hasta el Galaxy Unpacked 2019 del próximo mes para averiguarlo. Hasta entonces, puedes ver a continuación los carteles e informarte en el Newsroom de Samsung sobre el próximo gran anuncio de la compañía.

Tecnología

14 de febrero: Cinco películas para ver en pareja este San Valentín

Tecnología

Desde Centennials a Baby Boomers: Cómo elegir el smartphone ideal