Tendencias

14 de febrero: Cinco películas para ver en pareja este San Valentín

Redacción Diario El Expreso

13/02/2019

Hace algunos años atrás, en general, San Valentín se caracterizaba por ser una fecha en que las parejas se daban cita en algún restaurante o bar para celebrar su romance. En estas épocas de nuevas tecnologías, una rica cena a domicilio con una copa de champagne suele acompañar una maratónica jornada de series o películas en casa. Para este año, traemos una variada selección de películas para compartir este 14 de febrero desde la comodidad de la cama a través de los reproductores de Roku. Estos dispositivos cuentan con más de 100,000 películas y episodios de televisión a través de los canales disponibles en la plataforma. Popcorn y bebidas frescas son bienvenidos.

Alguien tiene que ceder
Esta clásica comedia romántica de 2003 es una de las películas más famosas de Jack Nicholson de los últimos años en la que comparte el protagónico con Diana Keaton. Esta producción disponible en Netflix cuenta la vida de Harry Sanborn (Nicholson) quien, en una escapada de vacaciones con su joven novia, comienza a tener sentimientos por la madre de esta. Si todavía no la vieron, no esperen más. Risas aseguradas.

Nace una estrella
Lady Gaga siempre sorprende. En esta oportunidad en la industria cinematográfica. La cantante toma el personaje de Ally, quien casi que renunció a su sueño de convertirse en una cantante. Hasta que el músico country Jackson Maine (Bradley Cooper) la anima a mostrar su talento a todo el planeta. Pueden ver este film con su cuenta de Google Play Películas y TV.

Desayuno en Tiffany’s
Muchas parejas jóvenes de la última generación sin duda no deben conocer esta joya. Este film, que data de 1961, es una adaptación del libro escrito por Truman Capote. Desayuno en Tiffany’s relata la vida de Holly Golightly (Audrey Hepburn), una peculiar aspirante a actriz que cruza su vida amorosa con el escritor Paul Varjack (George Peppard). Actuaciones, argumento y banda sonora impecable. Un clásico de clásicos que recibió variadas candidaturas y premios de la Academia. Esta película pueden encontrarla entre las propuestas de Prime Video, uno de los canales disponibles en la plataforma de Roku en nuestro país. 

La Playa
Ahora viajemos a un paraíso en tiempos un poco más cercanos. Específicamente a una isla secreta… la playa perfecta. Richard (Leonardo Di Caprio) es un joven que se encuentra en Tailandia. En su búsqueda de nuevas experiencias, descubre la existencia de un paradisíaco lugar. Daffy (Robert Carlyle) le entrega un mapa para llegar a ese lugar de ensueño y da comienzo a una dramática aventura en la que se embarca junto a una pareja. Pueden alquilar esta película desde la comodidad de la cama a través deClaro Video.

Quiero robarme a la novia
Esta película de 2008 protagonizada por Patrick Dempsey (sí, el de Grey’s Anatomy) narra la vida de Thomas Bailey Jr., un soltero neoyorkino que sale con distintas mujeres y rechaza el compromiso formal. Su fiel mejor amiga, Hannah (Michelle Monaghan), abandona la ciudad por algunas semanas y Thomas empieza a extrañarla demasiado… aunque descubre que no como a una amiga. Este film está al alcance de la mano a través de Netflix.